hacker emblem

Nissan 240sx s13 ?

martes, 23 de octubre de 2007


Empece un blog... si, si tal vez no dure pero a ver que!!!

y empiezo con untema de autos Cual seria un buen auto para uso diario y darle tronco algunas veces (casi diario xD)?
creen ke el S13 (Nissan 240sx)sirva, es muy
famoso por ser maquina para el drift lo que me encantaria, pero que dicen de los motores esta el KA24E (estakita) y el KA24DE (DOHC) aun el sohc jala bien ?

Mi auto actual es un 94 Mustang V6 no me ah dado problemas

y talvez se valla para ke venga algo mejor... RWD por supuesto

que opinan sobre el s13 KA24E ?? o algun otro RWD?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen auto

Anónimo dijo...

k onda loko

ps aki nomas de pasadilla jeje chido blog

se ve asi como de nintendo por lo de las letras verdes pero x's
jeje

ps me gusta el 240 sx

es uno de los primeros carros que agarre en el de need for speed underground 1

jaja

ps ta chido

si lo consigues me lo vas a prestar vdd?'

jejejeje

cuidese byee!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jeje ps ta chido tu blog we .. nomas ke los colores xD.. weno tan chidos tambien jeje.. y pos ponte a pubicar chingo de cosas we.. heee... xD.. y ps si kieres sacar ides pues lansate a derrape. :P! tengo mucho mugrero ahi jeje..

sobres-

Anónimo dijo...

Que pedo we


taz bien traumado con
esa madresilla de kingstone jaja
me la vaz a ver primero ami XD

jaja se oyo raro :S

weno we aver si la compras
y yo tambien :P
me gusto desde que la vi
en la revista de EA
jeje soprex we cuidece
se ve en la facu

cya

Anónimo dijo...

Eli,saludos
pon aarticulos más seguido, y con usa más palabras tuyas, :D , pon algo sobre...me importa poco, impresiona, salduos!